Servicios

RESPONSABILIDAD CIVIL

En este despacho de abogados estamos especializados en el área responsabilidad civil, en diversos ámbitos. Ofrecemos un servicio personalizado gestionando su caso con la mayor eficacia posible para obtener el mejor resultado.

Nuestro ámbito abarca la responsabilidad civil contractual y extracontractual, en vía civil y penal, y asimismo tanto en vía extrajudicial, como judicial, lo que incluye el ámbito procesal y la asistencia a juicios orales cuando el asunto lo requiera.


ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Como abogados especialistas en Accidentes de tráfico, gestionamos los siniestros de circulación de forma rápida y ágil, tanto en la vía civil como en la vía penal. Damos un trato personalizado informando de las consecuencias legales derivada de dichos siniestros.


DERECHO INMOBILIARIO

Gestionamos asimismo reclamaciones de Comunidades de Propietarios, por impago de cuotas comunitarias, derramas…Ofrecemos asesoramiento específico en materia de arrendamientos, redacción de contratos, interposición de demandas de desahucios y demás. Tramitamos reclamaciones de la nulidad de cláusulas abusivas en contratos de arrendamiento, y otros tipos de reclamaciones dentro del área del Derecho Inmobiliario, estudiando previamente su viabilidad.


REDACCIÓN DE CONTRATOS

Nuestra especialidad en el ámbito del Derecho Civil y Procesal nos permite elaborar contratos civiles a la medida de las necesidades del cliente. Le ayudamos a exigir el cumplimiento de los contratos, o bien a resolver la obligación, con posibilidad de solicitar resarcimiento de daños si se produce un incumplimiento.


DERECHO ADMINISTRATIVO

En este ámbito, tramitamos reclamaciones administrativas previas ante cualquier Administración Pública, por cualquier tipo de negligencia imputable a dichas Administraciones y, asimismo, tramitamos también la vía judicial cuando sea preciso, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo, por actuaciones negligentes de las administraciones públicas.


DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

Una de las materias en las que estamos más especializadas es el Derecho de Familia. Es un ámbito que enfocamos siempre con ganas de ayudar, pues muchas veces los clientes acuden a nuestro despacho con importantes problemas familiares, suelen estar pasando por situaciones difíciles y buscan un abogado que los apoye, que tenga empatía y los acompañe en el proceso que están viviendo.

En este ámbito, llevamos todo tipo de procesos: divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, modificaciones de medidas, custodias de hijos menores, reclamaciones de pensiones de alimentos, procedimientos de división de la vivienda común, tutelas, modificaciones de capacidad, curatelas…

También gestionamos las aceptaciones de herencia y los trámites sucesivos que ocurren tras el fallecimiento, así como los impuestos a declarar.